maquillaje de drag queen
Comenzamos el trabajo de transformación cubriendo las cejas con cera especial y aplicamos fondo de color para ocultar el tono oscuro de sus cejas. Aplicamos fondo anaranjado en toda la zona de la barba con el objetivo de mitigar al máximo la sombra gris que nos producen las barbas de los chicos muy morenos.
Una vez camuflados los aspectos que no nos interesan en nuestro proceso, seguimos con la aplicación del fondo de maquillaje en el color que hayamos escogido. A continuación matizamos y fijamos el maquillaje aplicado con una muy generosa capa de polvos traslúcidos.
Seguimos con el maquillaje de los ojos.
Elevamos las sombras hasta la nueva ubicación de las cejas. Marcamos la cuenca, sombreamos agrandando al máximo el ojo y trazamos una línea blanca en el extremo del ojo para producir el efecto de "ojo abierto" que también nos agrandará la abertura parpebral.
Dibujamos las cejas, elevándolas para dar un mayor espacio al párpado. Perfilamos los párpados con pigmento negro para seguir agrandando los ojos y dar mayor profundidad a la mirada. En este momento aplicamos un suero de tratamiento labial para suavizar, acondicionar e hidratar la frágil piel de los labios. Recordemos aquí que este es un maquillaje para espectáculo y que por lo tanto ha de ser intenso y exagerado pues el público lo ha de apreciar a una cierta distancia.
Aplicamos eye liner negro, máscara de pestañas también en negro y cuando todo está seco colocamos las pestañas postizas, enormes y muy largas. Perfilamos los labios, los rellenamos con labiales.
Modelamos el óvalo para dar un mayor relieve al pómulo y aplicamos un ligero toque de color al pómulo.
Colocamos la peluca, prosiguiendo con el vestuario y los complementos. Y de esta forma llegamos al final de la transformación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario